Guia Rápida Tichondrius

tichondrius

Esta guia explica rápidamente el desarrollo del combate contra Tichondrius. Tichondrius puede ser encontrado en Capitania, en la sección suroeste del Bastión Nocturno. Es uno de los cinco jefes de la terraza principal del Bastión Nocturno que pueden ser enfrentados en cualquier orden. Tichondrius es un encuentro de mecánicas complejas que demanda un alto DPS, y muchas raids lo enfrentan como el octavo jefe del Bastión Nocturno.

ESTRUCTURA

    Combate de dos fases ciclicas.
    Las fases van por tiempo.
    A partir de la segunda vuelta comienzan a salir adds en fase 1.

HABILIDADES ID

MECANICA DE TANKES

    Tankear a Tichondrius sin moverlo.
    Cambiar tanke cada FESTIN DE SANGRE.
    Tankear los adds en la ubicación designada.
    Los últimos en coger esencia de la noche.

FASE 1

    Posiciones fijas a melee y a range, salvo los marcados con debuff.

    PESTE CARROÑERA

      Los marcados con PESTE CARROÑERA se colocan en su zona designada procurando no estar en la linea que une al boss con otro jugador que tenga peste carroñera.

    ENJAMBRE BUSCADOR.

    SANGRES CORRUPTAS.

      Estos adds se tankean en la zona designada.
      AoE para matarlos rapido.
      SON FOCUS.

    ECOS DEL VACIO

      TICHONDRIUS crea 4 pilares y castea inmediatamente una habilidad canalizada.
      Esconderse tras los pilares para evitar el daño.

    ADDS FASE 1.

      RECHAZAHECHIZOS JURAPENAS

        Marca a jugadores con HERIDA VOLATIL.
        Este debuff deja un area en el suelo al terminar su cd
        Los jugadores marcados han de ir a las paredes a dejar el area para evitar llenar la sala.

      VIGIA INVIDENTE

        Marca a un healer aleatorio con ALMA ARDIENTE.
        Este debuff hay que dispelearlo rápidamente, siempre que el healer esté a 8m del resto de la banda.
        ANILLO DE SOMBRAS – Todo aquel que esté en la franja de 10-20m de distancia del add recibe daño en el tiempo.

      ORDEN DE ADDS

        VIGIA > RECHAZAHECHIZOS

    MARCA DE ARGUS

      TICHONDRIUS marca a 2 jugadores con MARCA DE ARGUS.
      El debuff persiste en el tiempo.
      Se elimina si 4 jugadores o más están a menos de 6m del jugador marcado.
      Al eliminarse hace daño a toda la banda. El daño es menor cuanto más lejos se esté.
      La explosión empuja a los jugadores que estuvieran a menos de 6m del objetivo.

FASE 2.

    En esta fase hay que matar todos los adds que salgan.
    Evitar el rayo verde que TICHONDRIUS marca en el suelo antes de lanzarlo.
    Cada add que muere deja una esfera en el aire, al pasar por debajo se adquiere ESENCIA DE LA NOCHE.
    Prioridad de coger buff HEALERS y DPS de con mayor daño.

Vuelta a Fase 1

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