Correcciones en vivo: 8 de febrero 2017

Correcciones en vivo

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Legion. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

6 de febrero


Correcciones en vivo

Clases

  • Cazador
    • Ahora el bonus de conjunto (2 piezas) del equipo de batalla Garra de Águila (Bestias) debería conceder un 10% de daño aumentado a la mascota durante 15 s con el talento Frenesí temible. Este cambio no aparecerá reflejado en la descripción hasta el parche 7.2.

Objetos

  • El poder de artefacto ganado con tiradas de bonus ya no se mostrará al resto de miembros del grupo.

Jugador contra Jugador

  • Chamán
    • El tótem Nexo Terrestre ya no recibirá daño adicional imprevisto de los ataques de los jugadores.
    • Se ha aumentado el maná de Enlace de espíritu al 35% del maná base (en lugar del 15%).
    • El daño de Enlace de espíritu ya no puede mitigarse con los efectos de absorción.
    • Se ha reducido la duración de Enlace de espíritu a 20 s.

3 de febrero


Correcciones en vivo

Clases

  • Cazador de demonios
    • (Venganza) Se ha corregido un error que provocaba que Cortar no consumiese el beneficio del talento Giro de hojas.
  • Pícaro
    • Se ha aplicado un aumento de daño del 4% a las siguientes facultades de Asesinato: Veneno mortal, Descenso de la muerte, Envenenar, Abanico de cuchillos, Garrote, Hemorragia, Perdición de Reyes, Mutilar, Cuchillo envenenado y Ruptura.

Chat

  • Tras un reinicio de los servidores, los jugadores podrán utilizar los canales de chat general y de defensa local en el exterior de la Costa Abrupta.

Mazmorras y bandas

  • Bastión Nocturno
    • Elisande
      • Los monjes Maestro cervecero ya no reciben daño de Aplazar mientras están bajo los efectos de Detener tiempo.

Jugador contra Jugador

  • Se ha reducido la agilidad del pícaro en JcJ un 5%.

31 de enero


Correcciones en vivo

Clases

  • Druida
    • Ahora Heridas infectadas reduce el movimiento de los objetivos un 50% (en lugar de un 30%). La reducción sigue siendo del 30% en JcJ.
  • Mago
    • Escarcha
    • Ahora los procs de Congelación cerebral que se obtienen cuando ya tienes una Congelación cerebral activa y sin usar se demoran un poco.
      • Comentarios de los desarrolladores: La demora de la segunda Congelación cerebral dará tiempo a los magos para aprovechar la primera. Así, por ejemplo, el mago podría lanzar Descarga de Escarcha (con proc de Congelación cerebral), seguido por Descarga de Escarcha (de nuevo con proc de Congelación cerebral), un Aluvión instantáneo, Lanza de hielo, otro Aluvión instantáneo y otra Lanza de hielo.
    • Ahora Descarga de ébano se desplaza un poco más despacio.
      • Comentarios de los desarrolladores: Esto permite que el proc de Congelación cerebral/Aluvión instantáneo lanzado inmediatamente después acierte primero y proporcione a Descarga de ébano el beneficio de Escalofrío invernal. Así, por ejemplo, el mago podría lanzar Descarga de Escarcha (con proc de Congelación cerebral), seguido de Descarga de ébano, y beneficiarse de los dos procs de Congelación cerebral.
    • Ahora el primer proyectil de Aluvión golpeará antes.
      • Comentarios de los desarrolladores: Esto permite que una Descarga de Escarcha o Descarga de ébano lanzadas inmediatamente antes de una Congelación cerebral por Aluvión se beneficie del efecto de Escalofrío invernal de Aluvión, aunque el mago no se encuentre a larga distancia. Esto permite a un mago Escarcha con una Congelación cerebral activa lanzar Descarga de Escarcha/Descarga de ébano, seguida por un Aluvión instantáneo y una Lanza de hielo desde 15 metros o más. Hasta ahora, el mago tenía que estar dos veces más lejos para hacerlo, aproximadamente.
  • Sacerdote
    • Ahora Expiación sanará a los jugadores que no estén a la vista del sacerdote.
  • Pícaro
    • La aplicación de Veneno agonizante ya no aumenta dos veces más de lo especificado el daño de Perdición de Reyes.
    • Ahora Veneno entorpecedor, Disparo de pistola y Hoja de la noche/terrores nocturnos reducen el movimiento de los objetivos un 50% (en lugar de un 30%). La reducción sigue siendo del 30% en JcJ.

Mazmorras y bandas

  • Bastión Nocturno
    • Gul’dan
      • Se ha resuelto un fallo que podía provocar la detonación instantánea de las ataduras de energía vil potenciadas.

Eventos

  • Los magos del Kirin Tor han cometido extraños errores de cálculo al planificar la ruta de las tabernas. La ruta queda cancelada. ¡Khadgar os manda sus disculpas!

Objetos

  • Ahora el alijo de tesoros de los Nocheterna indica correctamente la dificultad a la que está asociado en niveles de dificultad distintos al normal.
  • Ya no se puede lanzar Voluntad ardiente de Kil’jaeden estando montado o bajo un efecto de control de masas.

Jugador contra Jugador

  • Cazador de demonios
    • Ahora Lluvia de los cielos proporciona una breve inmunidad frente a los efectos de aturdimiento al activarse, en lugar de eliminarlos.
  • Cazador
    • Ahora Venda de alivio elimina los efectos de sangrado en objetivos distintos al cazador.
  • Monje
    • Ahora cuando se convoca a Xuen con Invocar a Xuen, el Tigre Blanco, la criatura inflige un 40% de daño menos en JcJ.
    • Ahora Combo de golpes otorga un 1% de daño por acumulación en JcJ (en lugar de un 2%).
    • Ahora Golpes de mano pesados aturde al objetivo durante 3 s (en lugar de 4 s).
  • Sacerdote
    • Ya no se inicia el tiempo de reutilización de Resguardo Sagrado cuando previene un efecto de control de masas, sino cuando se lanza.

30 de enero


Correcciones en vivo

Clases

  • Paladín
    • Ahora el bonus de sanación de Liberación de Tyr se muestra en los marcos de banda del taumaturgo.
  • Brujo
    • Ahora Descarga vil del diablillo vil inflige el mismo daño que Descarga de Fuego.

Compañeros

  • Ya no se puede comerciar con Bentónico, y es único.

Mazmorras y bandas

Bastión Nocturno

Krosus

  • Ahora los efectos de daño de Pinza del escórpido cristalino y Dedo de Arcanogólem golpean a criaturas muy grandes como Krosus.

Gul’dan

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores afectados por Ataduras de energía vil potenciadas no recibiesen un aviso.

Jugador contra Jugador

  • Valle de Alterac
    • Collera de carnero de Alterac y bozal Lobo Gélido se pueden usar de forma apropiada para completar «Establos vacíos».
  • Cazador de demonios
    • Ojo de Leotheras ya no escala con el daño aumentado. En su lugar, infligirá siempre un daño máximo equivalente al 6% de la salud del objetivo cada vez que se active.
  • Paladín
    • Ahora Sacrificio definitivo ya no se cancelará cuando el paladín tenga menos del 20% de la salud.
    • Ahora Sacrificio definitivo se eliminará del objetivo si el paladín muere mientras está activo.
  • Sacerdote
    • Ahora Energía y vigor aumenta el valor de los efectos de absorción.
    • Ahora Resguardo Sagrado evitará de manera correcta la modificación de Ciclón y Encarcelamiento por Detención.

26 de enero


Correcciones en vivo

Clases

  • Druida
    • Se ha corregido un error que provocaba que la duración de Pelaje férreo no fuese correcta al ser modificada por efectos temporales.
  • Monje
    • Ahora Mitigar daño calculará su porcentaje de reducción de daño según el tamaño del impacto antes de Aplazar (en lugar de después).

Mazmorras y bandas

  • Bastión Nocturno
    • Gran botánico Tel’arn
      • Ahora el gran botánico Tel’arn debería conceder el botín correcto en dificultad Mítica.

Objetos

  • Ahora los objetos de poder de artefacto tienen un precio de venta.
  • Poderío de Krosus: Se ha corregido un error que provocaba que infligiese menos daño del previsto a sus objetivos.

25 de enero


Correcciones en vivo

Logros

  • Ahora, uno de los requisitos de «Pilares de la Creación» consiste en haber cumplido la misión «El Ojo de Aman’thul».

Clases

  • Druida
    • Alma del bosque mantendrá el incremento del daño en 1, 2 y 3 acumulaciones de Potenciación solar y Potenciación lunar.
  • Monje
    • Se ha corregido un error que provocaba que los clones de Tormenta, Tierra y Fuego dejaran de usar sus facultades al morir su objetivo.

Mazmorras y bandas

  • Fauce de Almas
    • Se ha corregido un error que provocaba que la representación visual del hechizo Barril de tres kilos lanzado por los guardianes de almas calados fuera más pequeña de lo normal.
  • Bastión Nocturno
    • Hoja de hechizo Aluriel
      • Los encantamientos ígneos de la hoja de hechizo Aluriel ya no obtendrán Atado con llamas en los niveles de dificultad normal y buscador de bandas.

Objetos

  • Poderío de Krosus: Se ha corregido un error que provocaba que no dividiese su daño entre los objetivos afectados.

Jugador contra Jugador

  • Druida
    • Garras afiladas ya no provoca que Vapulear cueste 15 p. de ira.

Misiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los jugadores no pudieran obtener el ojo de Gul’dan tras acabar con este en la misión «El Bastión Nocturno: Llamada de la oscuridad».

24 de enero


Correcciones en vivo

Clases

  • Monje
    • Ahora, el efecto periódico de Fuente de esencia puede realizar sanaciones críticas, como estaba previsto.
  • Pícaro
    • Danza de las Sombras ya no consumirá una carga sin llegar a activarse, como hacía en ocasiones.

Mazmorras y bandas

  • Mazmorras de piedra angular mítica
    • Los jugadores que completen una mazmorra de piedra angular mítica en nivel 13, 14 o 15 encontrarán objetos de los siguientes niveles en el cofre del final:
      • Mítica 13: 875
      • Mítica 14: 880
      • Mítica 15: 885
    • El nivel de los objetos del botín de gran contendiente semanal será el siguiente:
      • Mítica 13: 890
      • Mítica 14: 895
      • Mítica 15: 900

Objetos

  • Espejo de Aluriel: Se ha aumentado la efectividad de sanación en el tiempo un 140%. Se ha reducido la efectividad de la detonación de la sanación de área un 35%.
    • Comentarios de los desarrolladores: El efecto de detonación de Espejo de Aluriel es potente cuando se activa, pero también es poco fiable. Vamos a aumentar de manera significativa su capacidad de sanación en el tiempo y, para compensarlo, reducimos un poco el efecto de detonación.
  • Exoesqueleto animado: Se ha aumentado la magnitud de la absorción un 33%.
  • Dedo de Arcanogólem: Se ha aumentado el daño un 30%.
  • Pinza del escórpido cristalino: Se ha aumentado el daño un 30%.
  • Convergencia de destinos:
    • (Caballero de la Muerte Escarcha) Se ha aumentado la tasa de activación con Potenciar arma de runas un 10%. Se ha reducido la tasa de activación con Arma de runas hambrienta un 23%.
    • (Caballero de la Muerte Profano) Se ha aumentado la tasa de activación con Invocar gárgola un 68%. Sin cambios con Mediador oscuro.
    • (Druida Feral) Se ha corregido un error que impedía que Encarnación funcionase bien con Convergencia. Sin cambios con Rabia.
    • (Monje Viajero del viento) Se ha reducido la tasa de activación con Tormenta, Tierra y Fuego un 62%. Se ha reducido la tasa de activación con Serenidad un 75%.
    • (Paladín Reprensión) Se ha aumentado la tasa de activación con Cólera vengativa un 250%. Se ha aumentado la tasa de activación con Cruzada un 25%.
  • Jarabe de almas: Ahora, el efecto de uso de este abalorio respeta el tiempo de reutilización global. Se ha reducido el daño de este abalorio para los caballeros de la Muerte Profano un 30% (en lugar de un 40%).
    • Comentarios de los desarrolladores: Como Jarabe de almas inflige daño de Sombra, aumenta con la maestría de Profano, lo que significa que debemos reducir su valor básico para mantener su valor medio en consonancia con otras clases. Sin embargo, en su estado actual es un poco bajo, así que vamos a aumentar el daño que inflige para la especialización Profano.
  • Focos elementales entrelazados: Se ha aumentado la cantidad de golpe crítico, maestría y celeridad que otorga este objeto un 5%.
  • Mapa celestial de Etraeus: Se ha aumentado la cantidad de golpe crítico, maestría y celeridad que otorga este objeto un 5%.
  • Furia del cielo en llamas: Se ha aumentado el daño un 40%.
  • Icono de podredumbre: Se ha aumentado el daño un 40%.
  • Poderío de Krosus: Se ha reducido el daño un 25%, pero ahora todos los golpes se consideran críticos. Además, se ha corregido un error que provocaba que se redujese de manera incorrecta el tiempo de reutilización si Poderío de Krosus alcanzaba al menos a 3 objetivos. La descripción de Poderío de Krosus reflejará el daño modificado por golpe crítico, no el daño básico.
  • Pastel perfectamente preservado: Se ha aumentado el efecto de absorción un 140%.
  • Grimorio prohibido de Pharamere: Se ha aumentado el daño un 85%.
  • Puerta estelar: Se ha aumentado el daño un 30%.

Jugador contra Jugador

  • Druida
    • Ahora, los druidas Guardián tienen un 5% menos de agilidad en JcJ.
  • Cazador
    • Ahora, los cazadores Supervivencia tienen un 7,5% menos de agilidad en JcJ.
  • Paladín
    • Ahora, los paladines Protección tienen un 5% menos de fuerza en JcJ.
    • Ahora, Mano del protector y Luz del protector sanan un 35% menos en JcJ (en lugar de un 15% menos).
  • Sacerdote
    • Ahora, Toque vampírico inflige un 10% menos de daño en JcJ (en lugar de un 25% menos).
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha reducido el daño de Hielofuria y Sobrecarga de Hielofuria un 35% en JcJ.
      • Ahora, Hielofuria aumenta el daño de Choque de Escarcha un 300% en JcJ.
      • Se ha reducido el daño de Explosión elemental y Sobrecarga de Explosión elemental un 15% en JcJ.
      • El daño a mascotas y guardianes ya no se contabiliza de cara al daño de Pararrayos en arenas y campos de batalla.
    • Mejora
      • Viento Furioso ya no se puede activar a través de Tótem Viento Furioso.

23 de enero


Correcciones en vivo

Clases

[Todos los cambios de clases recogidos a continuación tendrán efecto con el reinicio semanal de los reinos en cada región].

  • Druida
    • Feral
      • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Feral un 8% (Frenesí de Crinceniza, Tajo brutal, Mordedura feroz, Amputar, Fuego lunar, Arañazo, Triturar, Flagelo, Vapulear, Destripar).
        • Comentarios de los desarrolladores: El estilo de juego de los personajes Feral nos gusta, pero no alcanza los resultados que debería. Por ello, vamos a mejorar su daño de manera general.
  • Cazador
    • Ahora, Experiencia de combate (pasiva de mascota) aumenta el daño de las mascotas primarias un 60% (en lugar de un 50%).
      • Comentarios de los desarrolladores: Se trata sobre todo de una mejora del daño de Bestias, pero supondrá también un beneficio mínimo para Supervivencia y, en ocasiones, para Puntería.
    • Puntería
      • Ahora, Disparo Arcano genera 8 p. de enfoque (en lugar de 5).
      • Ahora, Multidisparo genera 3 p. de enfoque por objetivo alcanzado (en lugar de 2).
      • Se ha aumentado el daño de Serpenteadoras un 33%.
        • Comentarios de los desarrolladores: Hemos recibido numerosos comentarios sobre la rotación de los cazadores Puntería y el hecho de que, con frecuencia, acaba lanzando demasiados generadores de enfoque consecutivos. Vamos a hacer dos cambios: el primero, aumentar la generación de enfoque de Disparo Arcano y Multidisparo, para contribuir a evitar ese problema; el segundo, mejorar el atractivo de Serpenteadoras en más situaciones, para los jugadores que prefieran el ritmo de la rotación con ese talento.
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Arcano un 8% (Tromba Arcana, Explosión Arcana, Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Orbe Arcano, Tempestad abisal, Supernova).
      • Ahora, Sobrepotenciado aumenta los bonus de daño y de coste de maná de poder Arcano hasta el 60% (en lugar del 70%).
      • Ahora, Amplificación aumenta el daño de Misiles Arcanos un 12% (en lugar de un 15%).
        • Comentarios de los desarrolladores: El mago Arcano estaba funcionando bastante bien en el parche 7.1.5, pero sus números no son todo lo buenos que esperamos. Vamos a potenciar su daño de manera general, pero matizándolo con pequeñas reducciones en un par de talentos nuevos que son demasiado potentes.
    • Fuego
      • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Fuego un 3% (Ola explosiva, Tormenta de ceniza, Aliento de dragón, Explosión de Fuego, Bola de Fuego, Zona en llamas, Fogonazo, Bomba viva, Meteoro, Llamas de fénix, Piroexplosión, Agostar).
      • Se ha reducido el coste de maná de Piroexplosión un 20%.
      • Se ha reducido el coste de maná de Fogonazo un 17%.
        • Comentarios de los desarrolladores: En algunas circunstancias, el mago Fuego podía quedarse sin maná. Queremos que el maná limite la utilidad de esta especialización, pero no su daño.
    • Escarcha
      • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Escarcha un 4% (Descarga de ébano, Ventisca, Cono de frío, Aluvión, Bomba de Escarcha, Descarga de Escarcha, Orbe congelado, Lanza de hielo, Nova de hielo, Descarga acuática, Rayo de Escarcha, Chorro de agua).
      • Se ha aumentado el daño de Lluvia de cometas un 30%.
      • Ahora, Aluvión dispara sus misiles más rápido.
        • Comentarios de los desarrolladores: Lluvia de cometas no estaba respondiendo a nuestras expectativas, así que vamos a mejorar su daño. El cambio a Aluvión hará que el jugador perciba una mejor respuesta, a la vez que resuelve un problema potencial por el que Escalofrío invernal podía aplicarse a dos lanzas de hielo (en lugar de una, como estaba previsto) en niveles muy altos de celeridad.
  • Monje
    • Maestro cervecero
      • Se ha aumentado el daño de Embate con barril un 10%, y ya no inflige daño reducido a 6 o más objetivos.
      • Se ha aumentado el daño de Aliento de Fuego un 11%.
        • Comentarios de los desarrolladores: Al Maestro cervecero no le viene mal un empujoncito con el daño, sobre todo en el de AdE.
  • Paladín
    • Reprensión
      • Ahora, Cruzada aumenta el daño y la celeridad un 3% por acumulación (en lugar de un 3,5%).
      • Se ha aumentado el daño de Hoja de justicia un 20% (sin cambios en JcJ).
        • Comentarios de los desarrolladores: El daño total de Reprensión parece bastante potente en el parche 7.1.5., lo que no es malo. Sin embargo, la manera en que se inflige ese daño también es importante. Hemos visto que, cada vez más, la manera óptima de optimizar el rendimiento de los paladines es centrarse todo lo posible en potenciar su daño en Cruzada. Esto crea distintos problemas, a saber: parece obligatorio recurrir a Cruzada, el daño sin ella se percibe como poco gratificante, los abalorios y rasgos de artefacto se ven como algo genial o terrible según su sinergia con ella, etc.
        • Por eso, vamos a ajustar Cruzada a la baja y a compensar este cambio con una mejora de Hoja de justicia. Los que hayan llevado esta facultad hasta el extremo experimentarán una leve reducción del rendimiento general, pero se trata de algo intencionado. Este cambio también contribuye a evitar que Martillo divino sea demasiado determinante en los enfrentamientos contra un único objetivo.
  • Brujo
    • Destrucción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de caos un 9%.
      • Se ha aumentado el daño de Lluvia de Fuego un 30%.
      • Se ha aumentado el daño de Cataclismo un 29%.
        • Comentarios de los desarrolladores: El daño de Destrucción no es tan alto como debería. En particular, algunos de sus hechizos deberían ser más gratificantes, sobre todo en situaciones de AdE. Por ello, vamos a potenciar su daño.

Mazmorras y bandas

  • Se ha corregido un error por el que algunos de los jefes de las mazmorras de Warlords en ocasiones no soltaban botín.
  • Ahora, la bonificación de conjunto de 2 piezas de las vestimentas de disonancia envuelta del monje Viajero del viento y la bonificación de conjunto de 4 piezas del atuendo del celador astral del druida Restauración deberían ajustarse a la baja de manera correcta en las mazmorras de paseo en el tiempo.
  • Asedio de Orgrimmar
    • Se ha corregido un error por el que Garrosh Grito Infernal no soltaba botín en dificultad buscador de bandas.
  • Bastión Nocturno
    • Gran botánico Tel’arn
      • Ahora el gran botánico Tel’arn pasa más tiempo sin utilizar sus facultades en dificultad normal.
    • Gul’dan
      • Se ha corregido un error por el que Barrera resonante no aplicaba sus efectos si el jugador estaba bajo efectos de inmunidad.
      • Se ha corregido un error por el que las facultades de la esencia de Aman’thul desaparecían de los jugadores al usar un efecto de inmunidad.

Objetos

  • Los monjes Viajero del viento que se quiten las vestimentas de disonancia envuelta ya no recibirán la bonificación del conjunto de 4 piezas.
  • Relicario de almas ya no debería activarse por un hechizo que no haya completado su lanzamiento.

Jugador contra Jugador

  • [Tras el mantenimiento de los reinos en cada región.] Se han aumentado de manera sustancial todas las recompensas de poder de artefacto de JcJ puntuado.
    • Nota: La IU de JcJ no reflejará de manera correcta la cantidad de poder de artefacto obtenido como recompensa hasta un futuro parche.
  • [Tras el mantenimiento de los reinos en cada región.] Se han eliminado los logros de la temporada 19 que no deberían haberse concedido.
  • Ya no es posible seleccionar como objetivo con Guardián de la reina olvidada al portador de la bandera.
  • Cazador de demonios
    • Ojo de Leotheras ya no escala con el daño aumentado. En su lugar, infligirá siempre un daño máximo equivalente al 6% de la salud del objetivo cada vez que se active.
  • Mago
    • Ya no es posible canalizar Rayo de Escarcha si el mago sufre una interrupción o no pertenece a la escuela de Escarcha, como estaba previsto.
  • Brujo
    • Ahora, Cremación solo aplica los efectos de daño en el tiempo de Inmolar, como estaba previsto. Cremación ya no permite que Estragos extienda Inmolar a un objetivo que esté fuera de la línea de visión del brujo cuando se lanzar Incinerar o Inmolar.

Profesiones

  • Arqueología
    • La excavación del Manantial Nor’Danil ya no aparece en medio del océano.

Misiones

  • Los jugadores de la misión «Destino de los Nocheterna» ya no serán enviados a otra fase de Bastión Nocturno hasta que hayan hablado con Oculeth para empezar la misión.
  • Ahora, los profanadores jurapenas aparecerán en más lugares durante la misión «Los jurapenas deben caer».

18 de enero


Correcciones en vivo

Hermandad de camorristas

  • Los jugadores que hagan cola con una carta de desafío deberían luchar siempre contra la criatura de su carta de desafío tras perder en una reyerta.
  • Las olas de lava de Carl ya no deberían dañar a los jugadores que estén fuera de la arena de la Hermandad de camorristas.
  • Ahora, durante el desafío Ingeniería GG, el beneficio de reducción de daño de Escudado de Max Megabomba o Bo Pompón se elimina al instante cuando se destruye el generador de escudos junto a ellos.
  • Ahora la poción de poder prolongado de camorrista debería compartir el tiempo de reutilización con otras pociones que aumenten el daño.
  • Los lanzamientos de Cosa rara no se deberían poder interrumpir en ninguna circunstancia.
  • Los jugadores ya no pueden disipar los perjuicios de Cosa rara.

Clases

  • Cazador
    • Golpe de flanco se puede usar de forma correcta en el nivel 12 cuando se aprenda.

Sedes de clases

  • Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores pusieran en cola pedidos de investigación de conocimiento del artefacto.

Mazmorras y bandas

  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciera botín con un requisito de nivel incorrecto en las mazmorras de Mists of Pandaria.

Objetos

  • (Mago Escarcha) Viaje de Zann’esu: ya no debería aumentar a veces el daño de Ventisca cuando el objeto deja de estar equipado.
  • Convergencia de destinos: Ahora se activa con un 70% menos de frecuencia para los paladines Reprensión (no afecta a las otras especializaciones).
  • Brujo Demonología) Relicario de almas: Ahora puede generar un fragmento de alma cuando el brujo lanza Descarga de demonio, Mano de Gul’dan, Implosión o Llama de las Sombras.
  • Susurros en la oscuridad: Se ha reducido el aumento en la velocidad de lanzamiento un 15%.
  • Apéndices espontáneos: Se ha aumentado el daño infligido por los apéndices espontáneos generados un 65%.

Aplicación Legion Companion

  • Se han añadido notificaciones para Android.

Jugador contra Jugador

  • Se ha aumentado el aguante un 10% a todas las especializaciones.
  • Se ha reducido la estadística principal (fuerza/agilidad/intelecto) un 5% a todas las especializaciones que no son de sanación.
  • Se reduce el daño un 5% a todas las especializaciones de sanación (druida Restauración, monje Tejedor de niebla, paladín Sagrado, sacerdote Disciplina, sacerdote Sagrado y chamán Restauración).
  • Los jugadores ya no pueden interactuar con las banderas en Cuenca de Arathi cuando Desvanecimiento superior esté activo.
  • Druida
    • Equilibrio
      • Ahora Estrellas resonantes inflige un 25% menos de daño a los jugadores.
      • Ahora Lluvia de estrellas inflige un 25% menos de daño a los jugadores.

Profesiones

  • Arqueología
    • Ahora los jugadores deberían recibir el título «rector/rectora» cuando derroten a Elya Lunazur en el evento de Nar’thalas.

Misiones

  • Ahora Margaux reaparece siempre donde los jugadores aceptan la misión «Así se hace: Vino de arco» en caso de que desaparezca en cualquier momento de la misión.

17 de enero


Correcciones en vivo

Hermandad de camorristas

  • Se han eliminado los pases de la hermandad de camorristas de la última temporada en la casa de subastas del Mercado Negro.
  • Ahora los jugadores que lleguen al rango 8 en la hermandad de camorristas deberían recibir de manera correcta el título «Camorrista».

Mazmorras y bandas

  • Pesadilla Esmeralda
    • Ahora Pesadilla Esmeralda mítica permite grupos de bandas de varios reinos.
    • Ahora el buscador de grupos ya creados permite formar y buscar grupos para Pesadilla Esmeralda mítica.
  • Karazhan
    • Ahora los druidas pueden montar un roedor de talla inusual durante el cambio de forma.

Profesiones

  • Inscripción
    • Se han reducido de manera significativa los costes de Escrito de la mente tranquila y Códice de la mente tranquila.
    • El glifo de Ojo del inquisidor ya no desaparecerá tras un reinicio de sesión.

Clases

  • Caballero de la Muerte
  • Sangre
    • Se ha reducido el daño de Bebedor de sangre un 40% (sin cambios en JcJ).
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Se ha reducido el daño de Aniquilación, Danza de hojas, Nova de caos, Golpe de caos, Barrido mortal, Hojas de demonio, Mordedura de demonio, Haz ocular, Tromba vil, Erupción vil, Carga vil, Furia de los Illidari, Metamorfosis y Lanzar guja un 2%.
      • Ahora Hojas de caos aumenta el daño de los ataques automáticos un 150% (en lugar de un 200%).
      • Ahora Haz ocular solo prolonga la duración de Metamorfosis una vez, con el talento Demoníaco.
      • Ahora Maestría vil otorga 30 p. de furia (en lugar de 25).
  • Druida
    • Se ha corregido un error por el que Haz lunar seguía de manera parcial en el tiempo de reutilización global. Ahora está fuera por completo de este último.
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de cobra un 46%.
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de quimera un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Tromba un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Matar un 10%.
    • Puntería
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería, Disparo Arcano, Tromba, Flecha negra, Disparo de ráfaga, Disparo marcado, Multidisparo, Bandada de cuervos, Disparo penetrante, Serpenteadoras, Salva y Ráfaga de viento un 8%.
    • Supervivencia
      • Se ha aumentado el daño de Trinchar, Golpe de flanco, Trampa explosiva (daño directo), Golpe de flanco, Mordisco de mangosta y Golpe de raptor un 7%.
      • Se ha aumentado el daño en el tiempo de Trampa explosiva y el daño de Lacerar y Picadura de serpiente un 12%.
      • Se ha reducido el daño de Abrojos un 10%.
      • Se ha aumentado el daño de Siguiendo la pista un 36%.
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido el daño de Zona en llamas un 17%.
    • Escarcha
      • Se ha aumentado el daño de Rayo de Escarcha un 12%.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Ahora Viento de jade impetuoso aplica Marca de la grulla a 4 objetivos (en lugar de 5).
  • Paladín
    • Reprensión
      • Se ha reducido el daño de Sentencia de ejecución un 15%.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Ahora los abalorios que infligen daño a un único objetivo causan un 45% del daño normal (en lugar de un 40%).
      • Los abalorios que infligen daño a múltiples objetivos ahora causan un 35% del daño normal (en lugar de un 25%).
    • Sombra
      • Se ha reducido el daño de Explosión mental, Tortura mental, Fragor de las Sombras, Palabra de las Sombras: muerte, Palabra de las Sombras: vacío, Aparición sombría, Descarga del Vacío, Torrente del Vacío y Erupción del Vacío un 4%.
      • Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: dolor un 11%.
      • Se ha reducido el daño de Toque vampírico un 14%.
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se ha aumentado el daño de Veneno agonizante un 3,5% por acumulación (en lugar de un 4%).
  • Chamán
    • Elemental
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpagos un 9%.
    • Mejora
      • Se ha aumentado el daño de Estallido de relámpagos, Lengua de Fuego, Latigazo de lava, Descarga de relámpagos, Escudo de relámpagos, Muerdepiedras, Golpe de tormenta, Viento Furioso y Son del viento un 4%.
      • Se ha aumentado el daño de Granizada un 29%.
      • Se ha aumentado el daño de Puño de roca un 15%.
      • Se ha reducido el daño de Furia de aire un 12%.
      • Se ha aumentado el daño de Vórtice de fatalidad un 33%.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Ahora Agonía tiene una probabilidad segura de generar un fragmento de alma con Efigie de alma (en lugar de un 55% de probabilidad).
      • Ahora Yugo maléfico aumenta el daño de los efectos de daño en el tiempo un 70% (en lugar de un 80%).
    • Demonología
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 42%.
      • Se ha aumentado el daño de Descarga de demonio un 42%, pero ahora su daño aumenta un 10% por demonio activo (en lugar de un 18%).
  • Guerrero
    • Protección
      • Se ha reducido el daño de Cargar, Devastar, Devastadora, Lanzamiento heroico, Devastador, Embate con escudo, Ataque de la victoria y Heridas profundas un 5%.
      • Se ha reducido el daño de Revancha y Atronar un 14%.

Objetos

  • Voluntad ardiente de Kil’jaeden: Se ha aumentado el daño un 55%.
  • Paladín
    • Cadena de Thrayn: Se ha reducido el bonus de daño del 20% al 10%.
  • Sacerdote
    • Ahora las acumulaciones de grilletes chamuscados de Anund se eliminan tras un lanzamiento exitoso de Descarga del Vacío (en lugar de cuando Descarga del Vacío infligía daño).
    • Seducción de madre Shahraz: Se han reducido las acumulaciones de Forma del vacío obtenidas al entrar en Forma del vacío a 3 (en lugar de 5).
    • Exterminatus de Zek: Se ha aumentado el bonus de daño al 100% (en lugar del 25%).
  • Pícaro
    • Escarpines de caminocaso: Se ha aumentado la energía necesaria para cada segundo de reducción de tiempo de reutilización de Vendetta a 65 (en lugar de 50).

Jugador contra Jugador

  • Muchos de los cambios en JcJ que se muestran a continuación siguen en pruebas y se aplicarán al juego en vivo tan pronto como estén listos.
  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Se ha reducido la fuerza inicial del caballero de la Muerte Escarcha en JcJ al 75% (en lugar del 80%).
      • Se ha reducido la maestría inicial del caballero de la Muerte Escarcha en JcJ al 25% (en lugar del 100%), se ha aumentado su celeridad al 150% (en lugar del 100%) y se ha aumentado su golpe crítico al 125% (en lugar del 100%).
      • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 40% en JcJ.
      • Se ha modificado el daño y la frecuencia de Racha helada para facilitar los contraataques del equipo enemigo:
        • Ahora Racha helada inflige un 3% de la salud total del objetivo en forma de daño (en lugar de un 8%).
        • Ahora Racha helada rebota 9 veces (en lugar de 5).
        • Ahora Racha helada rebotará contra un objetivo situado a menos de 8 m (en lugar de 15).
        • Ahora Racha helada tiene un retardo un poco más largo antes de rebotar.
      • Ahora el enraizamiento de Centro helado se rompe con el daño causado por los efectos distintos a Fiebre de Escarcha e Invierno sin remordimientos.
      • Ahora el bonus de daño de Golpe de Escarcha de Acechador de la tundra contra los objetivos frenados es del 15% (en lugar del 25%).
  • Cazador de demonios
    • Se ha reducido la agilidad inicial del cazador de demonios Devastación a un 80% (en lugar de un 85%).
  • Druida
    • Herida atroz ya no se acumula en los objetivos.
    • Se ha reducido la maestría inicial del druida Equilibrio al 25% (en lugar del 100%), se ha aumentado su celeridad al 125% (en lugar del 100%), se ha aumentado su versatilidad al 125% (en lugar del 100%) y se ha aumentado su golpe crítico al 125% (en lugar del 100%).
    • Se ha reducido la agilidad inicial del druida Feral a un 90% (en lugar de un 100%).
    • Guardián
      • Ahora Rugido intimidatorio tiene retornos decrecientes de desorientación (en lugar de incapacitación).
      • Ahora Atropellar tiene retornos decrecientes de aturdimiento.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Atropellar a 25 s.
      • Ahora Garras afiladas ahora aumenta el daño de Flagelo y Vapulear un 50% (en lugar de un 100%).
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha reducido la maestría inicial del mago Arcano al 25% (en lugar del 100%), se ha aumentado su versatilidad al 100% (en lugar del 50%) y se ha aumentado su golpe crítico al 125% (en lugar del 100%).
      • Ahora Explosión Arcana inflige daño normal en JcJ (en lugar de un 5% adicional).
      • Sobrepotenciado aumenta el daño de poder Arcano un 45% en JcJ (en lugar de un 70%).
      • Magia inestable inflige un 30% de daño adicional de Explosión Arcana en JcJ (en lugar de un 50%). Sin cambios para el mago Fuego y Escarcha.
    • Fuego
      • Ahora Mundo en llamas reduce el tiempo de lanzamiento de Fogonazo en 1,25 s (en lugar de 2).
      • Ahora Mundo en llamas aumenta el daño de Fogonazo un 20% (en lugar de un 30%).
      • Ahora Fogonazo inflige un 90% de daño en JcJ (en lugar de un 100%).
      • Ahora Meteoro inflige un 70% de daño en JcJ (en lugar de un 100%).
    • Escarcha
      • El daño causado por Helado hasta los huesos ya no interrumpe los efectos de control de masas.
      • Se ha aumentado el daño de Helado hasta los huesos un 250%.
      • Ahora Frescor concentrado aumenta el daño de Orbe congelado un 250%.
      • Ahora Ráfaga de frío aumenta el daño de Cono de frío un 800%.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha reducido el daño de Toque vampírico un 25% en JcJ.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Maldición de las Sombras aumenta los efectos de daño mágico en el tiempo un 20% (en lugar de un 30%).
      • Abrazo de la Muerte aumenta el daño de Corrupción, Aflicción inestable y Agonía un 50% (en lugar de un 100%).
      • Aflicción infinita aumenta la duración de Aflicción inestable en 3 s (en lugar de 4).
      • Ahora Putrefacción y descomposición solo aumenta la duración de Aflicción inestable el tiempo restante más corto.
    • Destrucción
      • Ahora Descarga de caos inflige daño normal en JcJ (en lugar de un 10% adicional).
      • Ahora Caos enfocado aumenta el daño de Descarga de caos un 75% (en lugar de un 100%).
      • Ahora Piedra de fuego otorga un 75% más de golpe crítico (en lugar de un 100%).
  • Guerrero
    • Se ha reducido la duración de Desarmar a 6 s (en lugar de 8).
    • Armas
      • Se ha reducido la sanación de Hoja afilada un 50% (en lugar de un 70%).
      • Se ha corregido un error por el que la reducción de daño de Duelo no se aplicaba de manera correcta a los objetivos.
    • Furia
      • Ahora Deseo de muerte se acumula un máximo de 10 veces (en lugar de 15).
    • Protección
      • Se ha reducido la fuerza inicial del guerrero Protección a un 95% (en lugar de un 100%).

13 de enero


Correcciones en vivo

Hermandad de camorristas

  • Ahora Cosa rara es inmune a la repulsión.
  • Se ha corregido un error que impedía que el encuentro de Skrellix acabase de manera correcta.

Clases

  • Cazador de demonios
    • Metamorfosis (Venganza) restablecerá su tiempo de reutilización de manera correcta al término de un encuentro de banda.
  • Cazador
    • Red de forestal ya no activará Secreto de Sephuz en un objetivo inmune al efecto de enraizado.
  • Mago
    • Se ha corregido la animación de Mordedura de frío.
    • Se ha corregido un error por el que los misiles de Aluvión se lanzaban todos a la vez, lo que dificultaba aprovechar Escalofrío invernal seguido de Lanza de hielo.
  • Chamán
    • Latigazo de lava ya no activa Viento Furioso de manera incorrecta.
  • Brujo
    • Ahora Fatalidad inminente provocará que Fatalidad se active con más frecuencia. Además, reduce su duración.

Mazmorras y bandas

  • La Fuente del Sol
    • Ya no se puede llevar a Quemadura fuera de la instancia.

Objetos

  • Usar el encantamiento de hombros reutilizable Favor del vacío debería hacer que el objeto con el que se usa pase a ser ligado al alma.
  • Ahora la indumentaria: armadura de cota guarnecida de Gladiador tiránico debería conferir la apariencia correcta al chamán de la Horda.

Jugador contra Jugador

  • Cazador de demonios
    • Ahora Ruptura de maná inflige un daño básico equivalente al 5% de la salud del objetivo, hasta un máximo del 25% si tiene un 0% de maná restante.
    • Se ha reducido el daño adicional de Primera sangre en JcJ al 100% (en lugar de un 200%).
    • Se ha reducido el daño de Furia de los Illidari un 30% en JcJ. Esto también reduce la cantidad de daño que Rabia de los Illidari infligirá a los objetivos.
    • Se ha reducido el daño adicional de los ataques automáticos de Hojas de caos en JcJ al 150% (en lugar de un 200%).

Profesiones

  • Encantamiento
    • Ahora los tres rangos de Marca del soldado adiestrado deberían categorizarse juntos.

11 de enero


Correcciones en vivo

Clases

  • Cazador de demonios
    • Ahora el bonus de armadura de la Metamorfosis de los cazadores de demonios Venganza ya no afecta a las armaduras temporales, como la otorgada por poción inalterable.
  • Druida
    • Se ha corregido un error que provocaba que forma de viaje no otorgase toda la velocidad de movimiento que debería.
  • Cazador
    • Se ha corregido un error que provocaba que Pisotón no alcanzase a su objetivo.
  • Mago
    • Ahora el talento Vientos gélidos modifica de forma correcta a Rayo de Escarcha.
    • Ahora Hielo fragmentado hace que Lanza de hielo dañe a un segundo objetivo, incluso si este se encuentra a más de 40 metros de distancia del mago.
    • Escalofrío invernal se aplicará a los objetivos de Aluvión incluso si el taumaturgo no se encuentra mirando al objetivo en ese momento.
  • Monje
    • Se ha corregido un error que provocaba que Órbita de chi y Viento cruzado infligiesen una cantidad de daño incorrecta cuando Tormenta, Tierra y Fuego se encontraba activo.
  • Sacerdote
    • Sanación relámpago ya no consumirá 2 cargas de Oleada de luz si se tiene el talento Estela de Luz.

Mazmorras y bandas

  • Prueba del Valor
    • Helya
      • Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen demasiados esbirros putrefactos durante la fase 3 en dificultad mítica.

Jugador contra jugador

  • Sacerdote
    • Ahora Gracia aumenta de forma correcta la absorción de Palabra de poder: escudo y Claridad de voluntad mientras el sacerdote tiene Trinidad.
  • Pícaro
    • Embozo de encubrimiento no puede usarse durante campos de batalla puntuados o arenas.

Profesiones

  • Encantamiento
    • Ahora Marca del soldado adiestrado añade 600 p. de maestría, tal y como muestra el texto descriptivo.

10 de enero


Correcciones en vivo

Hermandad de camorristas

  • Ahora, los beneficios de Apoyo financiero se eliminarán entre combate y combate.
  • Los PNJ de predicción de incentivos ya no dirán que aceptan apuestas cuando no estén activados los juegos correspondientes.
  • Ahora se puede hacer clic en los PNJ de predicción de incentivos a través de los jugadores.
  • Los gritos de Johnny Fenómeno ya no se extenderán entre los servidores.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Se ha reducido un 40% el daño de las facultades de mascota Garras de barrido y Gas inmundo para compensar el hecho de que ahora ignoran la armadura del objetivo.
    • Ahora, Hoja terrorífica (maestría de los caballeros de la Muerte Profano) incrementa el daño de Garras de barrido y Gas inmundo.
  • Sacerdote
  • Ahora, Llamada del Vacío (rasgo de artefacto de las Sombras) dejará de canalizar Tortura mental cuando el objetivo no esté a la vista del tentáculo.
  • Brujo
  • Ahora, los brujos Aflicción no entrarán en combate al usar Desterrar con criaturas que no estén en combate.

Sedes de las clases

  • Los jugadores ya no podrán usar objetos de poder de artefacto cuando tengan equipado un artefacto con los 54 puntos.

Objetos

  • Ahora, Sigilo de invocación superior de Wilfred reducirá debidamente el tiempo de reutilización de infernales y guardias apocalípticos cuando se invoque un diablillo salvaje con el talento Fatalidad inminente. Los tiempos de reutilización superiores a 10 minutos se reducirán a 3 cuando esté activado este talento.

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas de las armaduras de Gladiador intrépido de paladín se asignaran a la facción equivocada. Si es vuestro caso, salid de World of Warcraft y volved a entrar.
  • Ahora, todos los rasgos de artefacto por encima de 34 están desactivados en las instancias JcJ.
  • Ashran
    • Varios pergaminos y varitas pueden usarse de nuevo en Ashran.
  • Sacerdote
  • Ahora, Vínculo psíquico inflige un 30% del daño de Explosión mental y Descarga del Vacío (en lugar de un 100%).

Misiones

  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que Shar’thos no otorgase el crédito correspondiente por su misión del mundo.
  • En la misión «Prueba en el mar» volverán a aparecer los reservistas de la Flota Norte para que podáis lanzar viales de peste sobre ellos.

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